Grupo Fioretto, vanguardia en diseño floral.

Franquicia desarrollada por

Franquicia

Qué es la Franquicia

La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario) por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca o nombre comercial, transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar determinados bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes.

Desde 1991 la franquicia es una figura legalmente regulada por la legislación mexicana, año en que su definición fue incluida en el artículo 142 de la Ley de la Propiedad Industrial.

Franquicias Disponibles

Franquicias Individuales

Unidades Grupo Fioretto franquiciadas montadas a partir de un local, sin antecedentes como punto de venta en el giro.

Franquicia Múltiple

Se asigna a un Franquiciatario un territorio determinado, en forma exclusiva, para que ponga en operación un número convenido de Franquicias Grupo Fioretto durante un tiempo específico.

Franquicias Regionales

Este formato contempla que un Franquiciatario se obligue a desarrollar un territorio, abriendo y operando cierto número de Franquicias Grupo Fioretto, en un tiempo especifico, sin contar con la autorización de otorgar a su vez sub-franquicias.

Franquicia Maestra

Una persona o una sociedad firman un contrato en el que adquieren los derechos para desarrollar la Franquicia Grupo Fioretto en un país, pudiendo subfranquiciar los modelos de Franquicias Individuales, Múltiples y Regionales a terceros, y a quienes deberán proporcionar los conocimientos y asistencia técnica (capacitación, asistencia operativa, marketing, etc.) que la Empresa Franquiciante les transmitió

Ventajas y Beneficios que Grupo Fioretto Ofrece al Franquiciatario

Empresa Franquiciante, pone a disposición de la Red de Franquiciatarios los siguientes beneficios:

Zonas para Franquicia

Desarrollando Zona 1

Mayores Informes

Por favor llene la siguiente Solicitud Inicial de Franquicia

Grupo Fioretto Franquicias
Calle Pohang 134
Colonia Corea
Querétaro, Querétaro
C.P 76220
tel: (442) 186-0979
franquicia@fioretto.com.mx
© 2006-2010 Grupo Fioretto, Todos los Derechos Reservados