Grupo Fioretto, vanguardia en diseño floral.

Quiénes Somos

Grupo Fioretto se consolida como una empresa vanguardista conformada por un equipo de profesionales en el diseño floral y enfocado a la excelencia en el servicio.

Grupo Fioretto se dedica a la comercialización de arreglos florales y productos relacionados para eventos y regalos, por medio de flores, y plantas naturales y artificiales.

Cuenta con el profesionalismo de 5 años de servicio y dedicación. Grupo Fioretto, tiene como meta ser una empresa líder, a través de presentar un servicio inmejorable, al igual que flores y accesorios de calidad de exportación, seleccionando cuidadosamente los proveedores.

Nuestra Visión es:

“Consolidar a Grupo Fioretto como la mejor florería a nivel nacional y convertirlo en líder indiscutible a través del Sistema de Franquicias, ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestros productos, así como lograr altos niveles de servicio y puntualidad.”

Misión

“Superar las expectativas de nuestros clientes con productos de alta calidad en su diseño , para lograr a través de la innovación la originalidad, posicionarse como la marca líder en el sector.”

Filosofía

“Brindar al cliente la facilidad de poder obsequiar productos originales, buscando que nuestra clientela logre destacar y sea representada adecuadamente, a través de los servicios de grupo fioretto.”

Sustentados en lo último en diseños ponemos a sus órdenes arreglos florales, bouquets, floreros, canastas frutales y gourmet, al igual que todo para la ambientación floral de su casa, oficina o evento.

Así mismo contamos con entrega a domicilio local, nacional, e internacional, estos últimos por medio de FTD (Flower Transworld Delivery) una empresa con prestigio y presencia internacional, que nos reconoce como una florería de calidad mundial.

Haciendo con todo esto que usted quede siempre debidamente representado.

© 2006-2010 Grupo Fioretto, Todos los Derechos Reservados